Tengo artrosis de cadera izquierda y soy candidata a cirugía para colocar implante, según me dicen

3 respuestas
Tengo artrosis de cadera izquierda y soy candidata a cirugía para colocar implante, según me dicen en Issstep Puebla. Ya intenté con Suprahyal (ácido hialuránico 3 infiltraciones) pero como no vi resultado ya tuve que suspenderlo (así lo indica el propio laboratorio). ¿puedo intentar con Fibroquel?
hay artrosis de cadera irreversibles, que cualquier terapia conservadora tendria grandes posibilidades que falle, le recomiendo hablar con su medico para iniciar rehabilitacion para intentar disminuir el dolor, y ya cuando usted se decida se realize la cirugia

Pues puede ser una buena alternativa sin embargo hay que ver que otros factores influyen en su artrosis de cadera como puede ser sobrepeso, antecedente de displasia de cadera, un traumatismo anterior, edad, actividad fisica que realice. Probablemente su problema ya sea necesario la cirugía ya que no funciono con la viscosuplementacion
Como experto en cadera definitivamente sugiero que si su coxartrosis es grado III- IV ( artrosis de cadera),cuyo síntoma principal es el dolor, no espere mas y a la brevedad posible le realicen la artroplastia total de cadera, hoy en día brinda excelentes resultados, como poder caminar al día siguiente de la cirugía. recuperar la calidad de vida, autonomía y sobretodo una vida sin dolor. saludos