tengo artritis seronegativa y cuando dejo el calcort no aguanto los dolores, sera que voy a depender
tengo artritis seronegativa y cuando dejo el calcort no aguanto los dolores, sera que voy a depender toda la vida de ese farmaco'?
1 respuesta
El calcort (un esteroide) como todos los demás de su clase, puede dar algo de dolores articulares al tratar de suspenderlo o bajar la dosis, por lo que debe realizarse bajo la supervisión de un experto. En ocasiones es necesario agregar algún otro tipo de medicamento para poder suspender el calcort. No necesariamente dependerá de ese medicamento toda la vida. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
