Tengo artritis reumatoide y tomo las pastillas de vengesic y me calma el dolor ¿que efectos secundarios

Tengo artritis reumatoide y tomo las pastillas de vengesic y me calma el dolor ¿que efectos secundarios ademas de la inmunosupresion me causa? si me recomiendan el metotrexate y es un inmuno supresor? ademas me da molestias estomacales

1 respuesta


El vengesic trae un esteroide y antiinflamatorio y probablemente le ayude al dolor y a la inflamación sin embargo no es un tratamiento adecuado para la artritis reumatoide pues no va a controlar la progresión de la enfermedad y tiene varios efectos secundarios , existen diferentes tratamientos que logran controlar la enfermedad y mejorar la calidad de vida que si bien también tienen efectos se van vigilando en las consultas de reumatologia

Dra. Sandra Muñoz López

Dra. Sandra Muñoz López

Reumatólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.