Tengo artritis crónica juvenil, suspendí la Azulfidina por 1 año y la enfermedad regreso en noviembr

Tengo artritis crónica juvenil, suspendí la Azulfidina por 1 año y la enfermedad regreso en noviembre pasado, actualmente me tomo 6 tabletas al día ¿Es recomendable bajar la dosis? Eh sentido malestar estomacal

3 respuestas


Hola, el cambio de la dosis depende de muchos factores, le recomiendo acudir con su reumatólogo de confianza para determinar el mejor tratamiento para ud. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo recomendable es que el reumatólogo que le indicó la azulfidina la valore y defina la mejor dosis para Ud así como definir si necesita algun otro fármaco.

AM

Dra. Angelica Mendoza Fuentes

Reumatólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

BUENOS DÍAS SI HAY MALESTAR ESTOMACAL HAY QUE COMENTAR ESO CON TU REUMATOLOGO PARA REAJUSTE DE DOSIS

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.