Tengo artosis de cadera derecha por una displasia, me duele al caminar mucho, y estoy tomando Piasclédine,
3
respuestas
Tengo artosis de cadera derecha por una displasia, me duele al caminar mucho, y estoy tomando Piasclédine, quiero saber por cuanto tiempo debo tomarlo, porque me duele igual.
Buen día. Mira aunque el medicamento de piascledine 300 es bueno para los dolores articulares son principalmente para problemas reumáticos. Y tú mencionas tener una displasia de cadera, lo que me hace pensar que tú debes tener una artrosis de cadera de tipo mecánica y con el medicamento nunca se va quitar el dolor. Te sugiero acudas con un ortopedista y te realice una valoración que lo más seguro es que vas a necesitar una prótesis de cadera. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La Displasía del Desarrollo de la cadera es un padecimiento de la infancia que cuando no es tratado presenta complicaciones durante la vida adulta con dolor, disminución de los movimientos y afectado la calidad de vida. Es importante que se valore su caso por un Ortopedista ya que se tiene que valorar el grado de artrosis que presenta en sus caderas y valorar las opciones de tratamiento. Primero quitar o disminuir el dolor y valorar si es candidata a la colocación de una Prótesis Total de Cadera.
Hola buenos días, el tratamiento para artrosis degeneraría por displacía de cadera no es tomar toda la vida antiinflamatorios, el tratamiento ideal es el remplazo total de cadera así que los medicamentos son temporales y otra opción antes de la cirugía es la infiltración intraarticula r de esteroides con plasma rico en plaquetas. Saludos
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.