Tengo arthritis y 72 anos de dead tengo un roto en la muela superior izquierda puedo tomar prednison
3
respuestas
Tengo arthritis y 72 anos de dead tengo un roto en la muela superior izquierda puedo tomar prednisone en tablets para este terrible dolor desde ayer.Gracias
Hola! Es necesario que vaya a consulta para retirar el dolor mediante los procedimientos correctos. Tomar prednisona no le va a ayudar pues no es lo indicado, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
la prednisona no es un analgésico, puede tomar algún otro analgésico e ir a consulta para que se valorado y restaurado
Hola, buen día! El prednisone es tratamiento para su artritis, lo puede tomar sin embargo, no le quitara su molestia, debe acudir a consulta para valorar su diente, tratarlo y enviarle medicamento lo más pronto posible, saludos!
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes Quisiera saber, por trastorno de ansiedad, tomo paroxetina, pero tengo diagnosticado hipertension arterial, no tomo medicamento y me siento bien y tranquilo, podría ser alguna causa diferente dicha hipertension?
- Buenas noches trabajo de noche y al salir solo duermo de 4 a 5 horas podría afectarme en algo ?
- Por que al dormir suda mi cuerpo en exceso al grado de empapar mi pijama y no tengo calor me da escalofrío después de que me doy cuenta que estoy toda sudada que puede ser
- Doctora tengo 20 años y tengo una bolita grande y dura sin dolor en el seno izquierdo en la parte de abajo lateral puede esto ser cáncer de mama?
- Hace un mes me quitaron adherencia de mis intestinos y aún así no se me quita el dolor ni de día ni de noche ni con medicación
- Después de que orino me queda un dolor leve que puedo hacer?
- Buenas tardes que significa un empastamiento hiliar?
- Hasta qué edad desaparece la ginecomastia puberal?
- Tome cerveza a los 20 días me hace daño en la operación de visicula
- Tuve relaciones en mi 2do día de período sin protección y eyaculó adentro. ¿Hay posibilidades de embarazo? Mi periódo es es de apróx 30 días.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.