Tengo ARJ(artritis reumatoide juvenil) me gustaria saber si al tomar x-ray con artridol tiene alguna

3 respuestas
Tengo ARJ(artritis reumatoide juvenil) me gustaria saber si al tomar x-ray con artridol tiene alguna contraindicacion es que las artridol me ayuda, y me han recomendado tomar x-ray que ayuda a la movilidad y como la ARJ llego hasta deformar todo mi cuerpo, me gustaria saber, gracias
LO mas recomendable es que visites a un reumatologo, para que te de el tratamiento adecuado para tu enfermedad, el artrudol es un medicamento que contiene esteroide, qeu claro quita el dolor, pero a largo plazo produce muchos efectos adversos en tu organismo, y el X ray definitivamente no te ayudara para la enfermedad que tienes.

Te recomiendo visites a un reumatólogo para valorar todo el cuadro de la artritis juvenil , si hay actividad , los daños o incluso si hay afección de otro órgano y con eso se deciden los tratamientos , el x Ray no sirve para esto y el artridol si bien te mejora las molestias no es el tratamiento de elección
Hola, te recomendaria comentaron estAs dudas con tu Reumatologo de confianza, el artridol contiene un esteroide qué Lo mAs probablemente no este indicado para el tratamiento de tu tipo de artritis, además de qué a la larga puede dar mas efectos adversos, en cuando al x Ray no existe evidences confiable de qué ayude en el tratamiento de la artritis crónica