Tengo ardor comezon e irritacion vaginal , al igual ardor al orinar, le comente al medico, me mandó
4
respuestas
Tengo ardor comezon e irritacion vaginal , al igual ardor al orinar, le comente al medico, me mandó levofloxacino por que segun tenia infeccion en la vias urinarias pero mi sintomas aun persisten tendria que ir a ver a un ginecologo? Será infeccion vaginal?
Hola buen día! Es probable que si tengas infección vaginal y que ésta esté causando Irritacion en la uretra y por eso tus síntomas urinarios. No te autorecetes ya que el uso de múltiples medicamentos también puede causar Irritacion uretral, acude a revisión para que te otorguen el tratamiento especifico. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Pueden existir infecciones vaginales que causan ardor al orinar, por lo que si es recomendable acudir con un ginecólogo.
Es importante hacer por lo menos un exudado y cultivo cervicovaginal y una buena exploración física.
Es importante hacer por lo menos un exudado y cultivo cervicovaginal y una buena exploración física.
Buena tarde. Es totalmente necesario acudes con un ginecólogo para que él te diagnostique adecuadamente y te prescriba lo que realmente necesitas. Saludos.
Súper de acuerdo, es necesario hacer una exploración ginecológica,
Expertos
Preguntas relacionadas
- He usado óvulos vaginales 5 dias ¿Cuánto tiempo después puedo tener relaciones sin protección?
- Hola buenas tardes quería aser una pregunta me recetaron 10 óvulos vajinales me toca usar uno por noche por 10 días quería saber Alós cuantos días puede uno tener relaciones sexuales
- Hola hace unas semanas comencé un tratamiento de óvulos uterinos durante 7 días.Después de los dias volví a mantener relaciones con mi pareja normalmente, pero al pasar los días comencé a tener mucho dolor en la zona baja abdominal durante la penetración , a qué se debe esto? Es un efecto secundario…
- hoy fué mi ultimo dia con ovulos, lo usé antes de irme al trabajo, al redededor de las 3 de las tarde, mi pareja me pide tener relaciones sexuales ¿Se puede?
- hola estoy en el tratamiento de los óvulos ketoconazol mk por 7 dias, quisiera saber si al otro dia de terminar el tratamiento puedo tener relaciones sexuales sin ningun problema?
- Hola, hace más o menos cinco días terminé mi tratamiento de ocho días con óvulos de metronidazol 500gm y una crema, hoy quise tener relaciones sexuales con mi novio pero me pasó que no entraba o yo no me abría, ¿eso es algo normal?, me habían diagnosticado vulvovaginitis.
- Ise un tratamiento de ovulos de nistanina por 2 semanas y espere 5 dias despues para tener relaciones ...porque sera que me ardio la zona intima despues de las rekaciones
- Eh usado óvulo de una sola aplicación lo eh usado como dice el prospecto 1 vez a la semana por dos semanas ya eh terminado puedo tener relaciones sexuales ya o debo esperar.
- Buenas tardes me recetaron ponerme por 6 dias cervixept y ya pasaron los 6 dias y aun me arde al orinar... no se porque... igual me mandaron 5 doxifen ovulos con eso sera que ya se me quita todo? no se porque me pasa cada vez despues de tener relaciones y cuando hay penetracion me duele muchisimo...…
- Hoy terminé mi tratamiento de 6 óvulos. Puedo mantener relaciones o debo de esperar algunos días?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 147 preguntas sobre Infección vaginal por tricomonas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.