Tengo ansiedad y ataques de pánico y me quieren poner un suero vitaminado ¿podría tener algún riesgo

2 respuestas
Tengo ansiedad y ataques de pánico y me quieren poner un suero vitaminado ¿podría tener algún riesgo o si me beneficiaria?
Dr. Francisco Quirasco Gutierrez
Psiquiatra
Benito Juárez
Definitivamente la aplicación del suero vitaminado, si no hay ninguna otra patología subyacente, NO IMPLICA NINGUN RIESGO, pero el posible beneficio sería sólo paliativo o quizá sintomático para aliviar la tensión psicológica, a manera de efecto placebo. Lo más importante es conocer CUAL ES LA CAUSA DE SU ANSIEDAD e intentar dar el tratamiento específico correspondiente. Creo que la evaluación por un especialista es prioritaria y así poder dar el tratamiento específico y no correr el riesgo de que la problemática de base se pueda perpetuar y entonces sí, correr el riesgo de complicaciones.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
solo le ayudaria como placebo. mejor acuda con un psiquiatra

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.