Tengo ameba y varios días con dolor de cabeza, sin poder comer nada, siento cabeza grande no duermo
1
respuestas
Tengo ameba y varios días con dolor de cabeza, sin poder comer nada, siento cabeza grande no duermo y es un malestar general no voy al baño soy estreñida.
Ya estuve ingresada, poniendo metronidazol y lo tomé y sigo igual
una amebax plus funcionará?
Ya estuve ingresada, poniendo metronidazol y lo tomé y sigo igual
una amebax plus funcionará?
Buenas noches, la amebiasis no es una causa común de cefalea (dolor de cabeza) por lo que si la sintomatología continua le sugiero una revaloración por un especialista para considerar otro diagnóstico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días es para saber cuántos días debo esperar para tomar medicamento después de la desparasitación,de antemano, muchísimas gracias
- Al.cuanto tiempo de tomar furoato diloxanida puedo tomar alcohol?
- Buenas noches tengo un niño de 7años lo desparacite Ace tres días y me comenta q tiene comezón le revise y me di cuenta q tiene unos pequeños granitos y como inchadito algunas parte de su anito es normal
- Buenos días quería saber si puedo tomar vitaminas después de ase. 30 días que me desparetise
- No me da hambre la mayoría del tiempo con poquito me lleno que me recomienda
- Una pregunta Si una persona se toma 4 desparasitante en 1 mes esto puede ocasionar daños?
- Buenas tardes mi bebé ya tiene dos años y lo estado desparasitando ya casi ocho meses y sigue con parásitos y no se que hacer cada vez q está en tratamiento debería sacar la popo vivos o muertos sus parásitos..?
- Mi hija de 5 años tiene desvío ocular, pero ve perfectamente bien, obligatoriamente se la tiene que operar? Eso me indico el doctor pero me da miedo
- Es normal que al otro día de haberle dado a mi hija de 18 años Albendazol con quinfamida le duela mucho la pelvis?
- Puedo desparasitarme si estoy tomando suplementos alimenticio de ashwaganda y vitamina D?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 696 preguntas sobre Parasitosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.