Tengo algunas venas de las piernas que se me marcan mucho se ven color verde o morado, no me duelen pero

6 respuestas
Tengo algunas venas de las piernas que se me marcan mucho se ven color verde o morado, no me duelen pero en mi familia hay antecedentes de varices, quiero saber si al ir a consulta con el especialista hay solución para que las venas ya no se noten y obviamente evitar problemas de circulación?
La insuficiencia venosa periférica tiene un componente hereditario, pero en este tipo de problemas influyen otros factores de riesgo que es necesario evaluar de forma detallada para saber qué tipo de tratamiento requiere. Asista con un cirujano vascular y él podrá resolverle todas las dudas relacionadas a su enfermedad. Espero haberle sido de ayuda.

Lo que comentas se puede resolver desde escleroterapia (inyecciones en las venas) hasta cirugía. Para saber esto hay que revisarte en persona para dar recomendaciones adecuadas.
Buenas tardes lo mejor es que acuda con uno de nosotros los Angiologos para revisarla y ver cómo resolver su problema se puedes desde Escleroterapia hasta resección de paquetes varicosos
Las várices son una de las manifestaciones de la insuficiencia venosa, por lo que para resolver el problema primero se debe usar media de compresión (con la presión mínima necesaria que corrige la hipertensión venosa determinado durante la exploración física) y posteriormente analizar la posibilidad de tratar las varices con fleboablasion o escleroterapia así como modificación de medidas de higiene venosa para evitar recidivas, le sugiero acudir a consulta con un Angiólogo para un manejo adecuado
La enfermedad venosa crónuca se clasifica en varios estadios del 0 al 6 según esta clasificacion hay distintas formas de tratarlas simpre hay opciones para su tratamiento tanto médicas como para retirarlas estéticamente.
Siempre acudir con un angiólogo certificado para su tratamiento.
Como bien se comenta, lo más adecuado es acudir con su angiólogo para que sea valorada y determinar qué opción de tratamiento es la más adecuada a usted.