Tengo agua entre la retina y la coroides, el Zebesteb pyede ayudarme a eliminarla?

4 respuestas
Tengo agua entre la retina y la coroides, el Zebesteb pyede ayudarme a eliminarla?
Hay pocas indicaciones para el zebesten en retina y realmente nada comprobado científicamente . El zebesten es un antiinflamatorio no esteroides que realmente no penetra en las capas de retina y coroides. Saludos

No es tratamiento para ese problema en específico, los medicamentos tópicos tienen nula penetración a retina. Busca asesoría con un retinólogo para que te atienda...
Hola! El Zebesten (bromfemaco) es un antiinflamatorio no esteroideo del que se tiene un cuerpo sólido de evidencia científica que ha demostrado que logra niveles significativos en diversos tejidos oculares (incluyendo la coroides y la retina) después de su aplicación tópica en los ojos. Además, se ha mostrado un efecto clínico para reducir el edema en la macula (tanto cistoide, como diabético), por lo que la indicación de su oftalmologo(a) tratante si tiene fundamento. Se recomienda conversar con su especialista, las expectativas que el o ella tiene acerca de esta opción como un tratamiento definitivo o solo como un coadyuvante. Espero que todo vaya mejor.
Buenas tardes,
El zebesten es un antiinflamatorio no esteroides, que se utiliza en algunas enfermedades de la retina, para disminuir la inflamación intraocular. Se puede utilizar aunado con otros tratamientos.
Es importante que platique con su médico tratante para determinar cual es el objetivo del tratamiento
Saludos cordiales