Tengo addison ,y el problema es q tengo un descontrol de mi menstruación q no se si se deba a esto?? llevo

3 respuestas
Tengo addison ,y el problema es q tengo un descontrol de mi menstruación q no se si se deba a esto??
llevo ya un mes y la regla me vine y se va cada día .. tengo 27 años y tomo prednisona y poco de fludrocortisona pues la he ido disminuyendo..
Efectivamente el uso de esteroides puede descontrolar tu menstruacion, aunado al aumento de peso que produce, etc, tendrias que acudir con tu ginecologo para una valoracion y descartar alguna hiperplasia de endometrio, saludos y buen dia

Hola. Es importante buscar alteraciones en el utero, y la mejor manera es con ultrasonido endovaginal. Ya con esto se puede determinar el manejo a corto y a largo plazo para los sangrados
Lo ideal es siempre corregir la enfermedad de fondo que suele ser mas seria, y posteriormente se corrige el ciclo mestrual por eso es importante la valoracion de tu Endocrinologo junto con la del Ginecologo