Tengo acidez estomacal todas las noches en el estomago y garganta, pero al hacerme examenes no me sa

Tengo acidez estomacal todas las noches en el estomago y garganta, pero al hacerme examenes no me sale nada inusual, ¿cual podría ser la razón entonces? Gracias

1 respuesta


Buen día, todos los malestares tienen una explicación, si a través de las pruebas realizadas se ha descartado un padecimiento orgánico, las molestias deben responder a un trastorno funcional digestivo para lo cual existen tratamientos disponibles.

Dr. Alex González Chagolla

Dr. Alex González Chagolla

Gastroenterólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.