Tengo a mi hermano hospitalizado por pancreatitis cronica, necesitamos la terapia vac y no la hemos podido

4 respuestas
Tengo a mi hermano hospitalizado por pancreatitis cronica, necesitamos la terapia vac y no la hemos podido conseguir. Les agradeceria si me dieran informacion donde la puedo localizar urgentemente somos del estado de mexico.
Acuda a alguno de los Hospitales del Sistema de Salud del Distrito Federal, Xoco, Balbuena, Leñero, Villa, Belisaro Domínguez, Iztacalco, etc, todos manejan estupendamente el sistema VAC, y si no está en el seguro popular, inscríbase y todo se le facilitará, es un trámite fácil de unas horas, en cualquiera de los hospitales que le mencioné y tendrá la atención adecuada, además son muy buenos...

El sistema vac o presion negativa por su patologia me imagino hay abdomen abierto, existe la terapia con lavados quirurgicos programados o bien sistema bolsa bogota con aspiracion continua leve y establece un pronostico muy similar al vac. Estoy a tus ordenes
Un sistema vac o sistema de presión negativa puede ser costoso, si tu familiar esta hospitalizado, el.sistema de presión negativa puede hacerse de forma artesanal usando material q seguramente hay en el hospital, solo q le pongan un poco de ingenio tus médicos. De no ser así, busca en Internet como renta de equipo para terapia con presión negativa.
Cualquier duda o más información estoy a tus ordenes.
Hola, le sugiero consultar con algún médico especialista que maneje dicho sistema o buscar en internet. Saludos.