Tengo 9 años que me hicieron cesárea estornude y me dió un dolor en la cesárea y me duele uno de los

1 respuestas
Tengo 9 años que me hicieron cesárea estornude y me dió un dolor en la cesárea y me duele uno de los extremos de la cesárea como si tuviera un peso
Es comprensible que te preocupes por este dolor repentino en la zona de la cesárea, especialmente después de estornudar. El dolor en la cicatriz de la cesárea puede ser causado por varios factores, y es importante prestar atención a cualquier síntoma nuevo o preocupante en esa área.

El dolor repentino al estornudar puede ser el resultado de la presión ejercida sobre los músculos abdominales y la cicatriz de la cesárea. Esto puede provocar una tensión adicional en la zona y causar molestias temporales. Sin embargo, si el dolor persiste o se intensifica, podría ser una señal de que algo más está ocurriendo.

El dolor en uno de los extremos de la cicatriz podría ser indicativo de una variedad de problemas, como una hernia incisional (una protrusión de tejido a través de la cicatriz de la cesárea) o una complicación relacionada con la cirugía anterior.

Dado que tienes dolor y molestias, te recomendaría que consultes con tu médico o ginecólogo lo antes posible para una evaluación completa. El médico podrá examinarte y determinar la causa exacta del dolor, así como recomendarte el tratamiento adecuado.
Recuerda que es importante cuidar de tu salud y buscar atención médica cuando sea necesario. Estoy aquí para responder cualquier otra pregunta que tengas y para brindarte apoyo.
Le invitamos a una visita: Check up ginecológico - $1,700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.