Tengo 8meses que me sacaron el líquido sinovial y todavía me sigue doliendo a qué se debe eso

Tengo 8meses que me sacaron el líquido sinovial y todavía me sigue doliendo a qué se debe eso

1 respuesta


Buen día. Es importante hacer una evaluación más detallada de lo que ocurre en su articulación para encontrar la causa del dolor y atenderla. Extraer el líquido sinovial funciona como una medida aguda para aliviar el dolor cuando hay líquido en exceso y la articulación se encuentra a tensión, sin embargo, no es el tratamiento definitivo del padecimiento. Habría que hacer estudios de imagen de su articulación afectada para dar con la causa del dolor y atenderla.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.