TENGO 81 AÑOS 6 MESES, ME SIENTO EN MUY BUENAS CONDICIONES Y ESTOY SANO, A MI EDAD TRATAMIENTO PARA

1 respuestas
TENGO 81 AÑOS 6 MESES, ME SIENTO EN MUY BUENAS CONDICIONES Y ESTOY SANO, A MI EDAD TRATAMIENTO PARA LA PROSTATA Y LA TENSION, AMBOS POR PRECAUSION.
HAGO EJERCICIO TODOS LOS DIAS, CAMINO MINIMO 6 K.
EN UNA CAMINATA DE ESTOS DIAS TROPECE EN LA AVENIDA CON UNA PIEDRA Y ME DOLIO LUEGO QUE EL MUSCULO DE LA PIERNA REPOSARA, EL DOLOR SIGUE Y LLEVO UNA SEMANA, EL MISMO COMIENZA EN EL GLUTEO DERECHO Y ME DUELE PARA CAMINAR AUNQUE SIGO CON MI EJERCICIO PERO A UN PASO MODERADO. ME RECOMENDARON PASTILLAS O UNA INYECCION DE DIPRONOVA.
ME PUEDE USTEDES DAR SU OPINION MEDICA. ACTUALMENTE ESTOY DE TURISTA EN CIUDAD DE PANAMA.
Hola muy buenas tardes lo mas importante de lo que refieres hace muy probable a síntomas de compresión neriosa a nivel de la región glutea y de la columna lumbar, por tal motivo lo primero es iniciar con analgesico y antiinflamatorio y si el dolor ya lleva instalado varias semanas valdría la pena un neuromodulador. Es importante que te revise un especialista y te pueda ofrecer un plan de tratamiento