Tengo 71 años, un examen reveló que me falta la mitad del esfinter anal externo. ¿Cuál sería, en

4 respuestas
Tengo 71 años, un examen reveló que me falta la mitad del esfinter anal externo. ¿Cuál sería, en este caso, el porcentaje de éxito de una esfinteroplastía?
Como le comentan previamente es necesario que acuda a consulta con un coloproctologo para revisarla a usted. Revisar sus estudios completar los estudios de ser necesario y en base a esto poder ofrecerle el mejor tratamiento para usted e informarle el pronóstico

Buena tarde lo primero que se tendría que valorar es la integridad del nervio para ver si una esfientroplastia podría tratar su problema, en caso de que el nervio este afectado la cirugia no sería la mejor opción sola, acuda con un proctologo para que la valore adecuadamente y pida los estudios complementarios para un mejor diagnóstico y tratamiento individualizado para su caso.
Primero que nada se tiene que valorar la causa del por qué le falta la
Mitad de su esfínter anal y por qué después de más de 70 años tiene sintomatologia(en el caso de que no tenga cirugías anales previas ). Y en el caso de que usted tenga cirugías anales. Pues ver el tiempo desde esa cirugía. Realizar un ultrasonido endoanal y una electromiografia para valorar adecuadamente el componente esfinteriano y así decidir si usted es candidato o no a la cirugía. O a qué tipo de cirugía es candidato
Todos los cases de incontinencia son complejos por la variedad de causas. Es de suma importancia valorar adecuadamente su caso, de primera linea se requiere de un ultrasonido endoanal y una manometría, dependiendo de los resultados se puede complementar con otros estudios como electromiografía. Con el fin de seleccionar el major tratamiento, la esfinteroplastia es uno de ellos, pero en la actualidad hay otras opciones como SECCA, biofeedback, rellenos entre otros, todo dependiendo de su caso.Y aqui cada uno tiene sus indicaciones.

saludos