tengo 7 meses de embarazo y me detectaron anemia puedo consumir estas pastilla?

4 respuestas
tengo 7 meses de embarazo y me detectaron anemia puedo consumir estas pastilla?
Está incluida dentro de los fármacos que empleamos los especialistas en el manejo de las anemias. Sin embargo, no le sugiero hacer un tratamiento por su cuenta. Deberá de acudir con un médico y sus exámenes de laboratorio para que determinen el origen de la anemia y el tratamiento adecuado (dosis y tiempo de prescripción) Saludos y que todo llegue a feliz término.

Es necesario primero determinar que tipo de anemia tiene y de ahi parta el tratamiento mas adecuado y en caso de ser ferropenica determinar la causa, el tratamiento puede incluir inclusive la administraccion de hierro intravenosos para una respuesta más rapida y evitar daños en el bebé.
Debemos partir sobre todo de que la hemoglobina y hematocrito en lo se basa el diagnostico de anemia bajan de manera normal durante el embarazo (anemia dilucional del embarazo) y hay una tolerancia en promedio de 2 gramos menos de hemoglobina en comparación a mujer sin embarazo.
Por este motivo es frecuente q se etiquete erróneamente como anémicas a las embarazadas.
Durante el embarazo es normal que aparezcan valores menores de Hematócrito y Hemoglobina., y es secundario a la retención hídrica que hace el organismo para prepararte para el Parto., si es importante la anemia si conviene soporte con Hierro oral.