tengo 7 dias tomando el medicamento porque tengo problemas en la mandibula no puedo masticar bien tambien
tengo 7 dias tomando el medicamento porque tengo problemas en la mandibula no puedo masticar bien tambien tengo hernia de disco en la cervical y no he sentido ninguna mejoria, que pasara?
2 respuestas
Lo mejor en este caso es ir con un maxilofacial para una revisión y qué el pueda valorar tu situación, ver que es lo que está sucediendo. que te mejores.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola muy buenos días, como se ha sentido. En atención a la pregunta que nos realiza le sugiero antes que nada ser valorado por un especialista en Cirugía Maxilofacial para hacer una análisis integral de su caso donde tengamos la oportunidad de valorarla clínicamente e integralmente según su molestia en la mandíbula, el tratamiento farmacológico que ha realizado, afección sistémica por la hernia de disco que nos refiere para atenderle con todo nuestro equipo de especialistas. Estamos a su entera disposición.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


