Tengo 7 años la inyección perlutal y este mes mi regla fue solo unas manchitas y solo mancho cuando

1 respuestas
Tengo 7 años la inyección perlutal y este mes mi regla fue solo unas manchitas y solo mancho cuando me limpio la toalla sanitaria limpia,sera q estoy embarazada cabe mencionar que nunca se me ha pasado y es la primera vez q me pasa, mi periodo había sido normal todo el tiempo flujo abundante
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola. Si has usado el medicamento de forma adecuada la posibilidad de embarazo es mínima. Sin embargo recuerda que ningún método es 100% seguro. Lo ideales que acudas a consulta con unn especialista para valorar si hay o no embarazo, además de que se recomienda por el tiempo que llevas de usar la inyección que cambies de método de forma temporal, o si no planeas tener más familia buscar un método definitivo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.