Tengo 68 años las vitaminas bimin diariamente esta bien o cada cunto tienpo se tomo

2 respuestas
Tengo 68 años las vitaminas bimin diariamente esta bien o cada cunto tienpo se tomo
Buen dia. Bimin es un complejo de vitaminas y minerales disponible en el mercado, con varios compuestos como vitamina A, vitaminas del Complejo B, vitamina E, potasio, zinc, entre otros. Generalmente se recomienda la ingesta de una tableta al dia en pacientes que presentan alguna deficiencia de vitamina especifica o que padecen alguna enfermedad que amerita la toma de vitaminas y minerales. Es importante señalar que NO todas las personas requieren tomar vitaminas, pues generalmente las consumimos en nuestra dieta. Le recomiendo acudir a valoración con su medico, quien le indicara si usted requiere o no consumir un complemento vitaminico.

Hola. Bimin es un complejo de vitaminas y minerales. Si bien parece buena idea tomar vitaminas, la realidad es que no se deben tomar de forma habitual a menos que tengan una indicación clara. Le sugiero que acuda a una valoración geriátrica integral y consuma sólo lo que le recomienda el médico. Saludos