Tengo 66 años y tengo hemmorroides internas, ademas de proctitis post irradiacion, me recetaron Danzen

4 respuestas
Tengo 66 años y tengo hemmorroides internas, ademas de proctitis post irradiacion, me recetaron Danzen para la inflamacion, es correcta la medicacion para mi problema? Cuando evacuo lo hago con sangrado y dolor.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior lo mas probable es que las molestias sean por la proctitis y no por hemorroides y se requiere del estudio para confirmar o descartar la causa de los sintomas. Este medicamento no sirve para lo que refieres padecer. El Coloproctologo es el indicado para estas enfermedades

Buenas noches. El danzen es un buen antiinflamatorio y fibrinolitico. Pero en las dos enfermedades que mencionas no te ayudara mucho . Lo que puedo aconsejar es que acudas con tu coloproctologo de confianza para que te realize un estudio endoscopico (rectosigmoidoscopia o colonoscopia completa si no te la has realizado ) para así ver el grado de proctitis que presentas y para definir si tu sangrado es por la enfermedad hemorroidal o la proctitis postradiacion y así comiences un tratamiento más adecuado .
No redundare en las respuestas anteriores las cuales creo que son muy acertadas, tan solo por su problema de proctitis post radiación, más que medicamentos en este momento requiere de la realización de una colonoscopia o rectosigmoidoscopia, ya que en la actualidad aparte de corroborar el diagnóstico y determinar el grado de severidad la mayor parte de las terapias de hoy en día para ese problema son endoscopicas, en este caso un procedimiento aunado a la colonoscopia llamado argón plasma. Por lo cual el danzen no creo que sea de mucha utilidad para usted.
Dudo sea suficiente, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza y solucionarlo. No tarde en atenderse.