Tengo 65 años y desde hace 7 años tengo diabetes tipo II, desde el principio en tomado JANUMEX XR 50
1
respuestas
Tengo 65 años y desde hace 7 años tengo diabetes tipo II, desde el principio en tomado JANUMEX XR 50/1000 y la glucosilada siempre estuvo entre 5,2 y 5,8 y tomaba solo una pastiñle a la cena
Cambio de especialista y este mes me cambio la medicacion a XIXDUO 5/1000,
Es beneficioso para mi?
Gracias
Omar
Cambio de especialista y este mes me cambio la medicacion a XIXDUO 5/1000,
Es beneficioso para mi?
Gracias
Omar
Si es beneficioso para usted. Seguramente su médico hizo la valoración individual de su caso y decidio hacer ajuste de acuerdo a sus observaciones y los factores de riesgo cardiovascular que usted presenta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo ansiedad y he estado sintiendo un pulso salton en mis brazos, piernas y espalda ¿Qué nombre tiene esto y como puedo prevenirlo?
- Hola Tengo 0,08 linfocitos y el resto de serie blanca normal A q puede ser debido? Tuve una exodoncia de muela de juicio con mucha inflamación q hizo alveolitis seca posteriormente , el día antes. Mi médico de cabecera me ha dicho q es linfopenia leve y q puede ser debido a la inflamación .
- Hola buenas tardes, tengo colitis nerviosa y me estoy tomando Livertim 300, llevo 15 dias pero no me he compuesto del todo, cuanto tiempo mas lo debo de tomar o que tengo que hacer?
- hola tengo 13 días que tuve a mi bebé por cesárea y mi sangrado tiene mal olor
- Hola me cortaron las tropas hace 7 años pero quiero enbarazarme otra ver como le puedo hacer o que me recomiendan!?
- Ayer me apuse el primer óvulo de clindamicina y ketoconazol y hoy me salió un flujo rosado en forma de masa, es normal?
- Hola a fecha d hoy tngo 14 semana y un día d embarazo cómo puedo saberven q fechas quede embarazada
- Hola. Es lo mismo un gastroenterólogo que un medico cirujano especializado en endoscopia digestiva? Estoy confundida.
- Hola, tengo efluvio telogeno post Covid, se me cae bastante, puedo hacerle unos rayitos? O me empeorará la situación?
- Despues de masturbarme me sale un liquido transparente aveces con un olor muy feo otras veces sin olor que podría ser esto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.