Tengo 64 años de edad. Mi tos no es persistente pero si productiva. Es mucho más frecuente en las no

1 respuestas
Tengo 64 años de edad. Mi tos no es persistente pero si productiva. Es mucho más frecuente en las noches. Despierto varias veces. La flema era verde, luego blanca y ahora verde. Tomo Singular para alergia. Gracias
Buenas tardes, al ser un paciente con alergia, con mucha frecuencia puede presentar sinusitis, la cual se puede manifestar con descarga retronasal de moco y flema, la cual puede causar tos durante el día y mayormente nocturna.
Por lo que le recomiendo acudir con su médico Alergólogo, quién lo va a poder tratar no solo de su sinusitis, sino también le podrá ayudar a saber el origen de sus síntomas de alergia y así poder controlarlos.