Tengo 64 años de edad. Mi tos no es persistente pero si productiva. Es mucho más frecuente en las no
1
respuestas
Tengo 64 años de edad. Mi tos no es persistente pero si productiva. Es mucho más frecuente en las noches. Despierto varias veces. La flema era verde, luego blanca y ahora verde. Tomo Singular para alergia. Gracias
Buenas tardes, al ser un paciente con alergia, con mucha frecuencia puede presentar sinusitis, la cual se puede manifestar con descarga retronasal de moco y flema, la cual puede causar tos durante el día y mayormente nocturna.
Por lo que le recomiendo acudir con su médico Alergólogo, quién lo va a poder tratar no solo de su sinusitis, sino también le podrá ayudar a saber el origen de sus síntomas de alergia y así poder controlarlos.
Por lo que le recomiendo acudir con su médico Alergólogo, quién lo va a poder tratar no solo de su sinusitis, sino también le podrá ayudar a saber el origen de sus síntomas de alergia y así poder controlarlos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuánto tiempo de recuperación debo de tener para poder viajar en bus por 12 horas de una ciudad a otra despues de una operación de hernia inguinal ????
- Se supone que tengo inflamacion de la próstata y me provoca molestias en la vejiga al orinar y después de,llevo tomando tamsulosina y finasterida hace diez meses pero sigo con las molestias hay la posibilidad de que no sea prostatitis?
- Tengo un hueso en el pecho que es sobre saliente ¿ tendra cura ? Tengo 14 años
- Tengo 55 años soy hipertenso tomo diario una pastilla de exforgehct y hoy por accidente me tome una por la mañana y una en la noche quisiera saber si me pude bajar mucho la presión y si puedo seguir tomándome una mañana por la mañana gracias
- Hola me operaron de hernia umbilical y anoche tosiendo sentí como una soltura de algo un desgarro o algo así,duele un poco yo ya no tenia dolor y ahora volvió tengo casi un mes de operada que puede ser? Gracias
- Mi médico general o familiar, me detectó que tengo ataques de ansiedad, me recetó fluoexetina 20mg, llevo tomándola aproximadamente un mes y medio, pero, por qué aún me llegan pensamientos catastróficos, como si me fuera a infartar, o a morir repentinamente, y siento por momentos muy pero muy cortos…
- Fui al dentista y m Iván a poner 2 implantes de tornillo y m dieron 4 pastillas q para la infeccion pero a la hora no m la hicieron q m. Puede pasar?
- Buenas noches, me han recetado propanolol 20 mg en la mañana y 20 en la tarde, solo conseguí el de 80. Puedo partirlo en 4 partes?
- Hola, mi novio se vino adentro mientras estaba en mi periodo menstrual. Tengo quistes poli quísticos pero no se me había retrasado para nada la regla. Ahora tengo 15 días de retraso y además ya me hice dos pruebas de embarazo de orina y salieron negativas. Tengo que hacerme una prueba de sangre para…
- Me retiraron los bracketS hace 3 días y tengo que regresar en otros 4 por los retenedores me siento estresada incomoda siento que en cualquier momento todo el dolor y esfuerzo se irán x la borda por no usarlos inmediatamente he comido super suavecito ayudaaaa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.