Tengo 63 años y sufrí una amputación de la pierna izquierda en el 2003 ( accidente de trabajo ) ahor

4 respuestas
Tengo 63 años y sufrí una amputación de la pierna izquierda en el 2003 ( accidente de trabajo ) ahora mi rodilla derecha a presentado el desgaste hace un mes termine con una caja de novovartalon mi pregunta es lo puedo seguir tomando ?
Que otro medicamento puedo usar para ayudar con el dolor de mi rodilla,,, sin recurrir ala prótesis claro se agradece su atención gracias
Hola, el tratamiento novovartalon es a largo plazo por ello para obtener un resultado adecuado en control del dolor su uso debe ser continuo al cual puede agregar algún analgésico o pliascedine 300, recordando son medicamentos enfocados a disminuir el dolor ya que la artrosis es una enfermedad crónica. Pará una valoración del estado actual de su rodilla y un tratamiento específico acuda con médico ortopedista certificado preferentemente. Estamos para ayudarle.

Buenas tardes!
Existen otras opciones de tratamiento para el desgaste de sus rodillas, cómo la aplicación de ácido hialurónico, con magníficos resultados, recuperando movilidad de la rodilla.
La invitó a acudir a consulta. Estoy a sus órdenes!!
Saludos!
Buen día, hay diversas opciones para desgaste articular, sin embargo es primordial determinar el grado de afectación para tomar una buena decisión y personalizada.
Mantenga la actividad! Saludos
EXISTE LA TERAPIA ALTERNATIVA DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS CON O SIN CELULAS MADRE MESENQUIMALES.