Tengo 61 años y padezco desde hace un año y medio dolor en mi rodilla izquierda, mi medico me recomendó

3 respuestas
Tengo 61 años y padezco desde hace un año y medio dolor en mi rodilla izquierda, mi medico me recomendó implante de prótesis mediante la medicina institucional, pero por el momento el dolor me impide realizar mis actividades diarias, puedo tomar el dolocartígen?
Estoy de acuerdo con mi compañero, sugiero el uso de baston de un punto para distribuir mejor la carga y disminuir el dolor, ya que, si le han ofrecido artroplastia de rodilla significa que el desgaste articular es tan severo que ningun otro manejo mejorará los síntomas, lo ideal sería adelantar la cirugía. Saludos!!

Puede ayudarle en el proceso inflamatorio sin embargo las causas mecanicas que hacen que el hueso del femur roce con el hueso de la tibia y el desgaste no va a mejorar, unicamente es un adyuvante, aqui es necesario resolver las causas mecanicas y la unica manera es atraves de la colocacion de una protesis. hagamos la analogia de una muela picada, aunque usted tome aspirina o el mas caro analgesico si no cubren esa muela con un material adecuado cada vez que coma va haber dolor. lo mismo pasa con la rodilla cada que usted haga un esfuerzo al caminar va haber dolor, por eso si recomiendo su protesis.
le puede ayudar un poco a mejorar su sintomatología, coloque frío local cada 4hrs por 15 min, y difiera el apoyo con muletas o con andadera en lo que baja el proceso inflamatorio e incluso le puede le puede preguntar su médico que le recete alguna desinflamatorio más potente para que disminuya el dolor lo mas rápido tomando en cuenta las recomendaciones que le acabo de sugerir