Tengo 60 días tras mi cesárea, pero sigo sintiendo en el abdomen como ardor al levantarme de la cama

1 respuestas
Tengo 60 días tras mi cesárea, pero sigo sintiendo en el abdomen como ardor al levantarme de la cama, dolor con ciertos movimientos, ya fui con mi ginecólogo y me checo la herida y me hizo un eco y dijo que todo esta bien, pero el dolor en la parte inferior derecha del abdomen continúa con algunos movimientos. El ardor o dolor remite un poco cuando me baño con agua caliente o me masajeo un poco pero después regresa. No tengo fiebre ni vómito ni nada, solo el dolor que no me deja.
Quisiera saber cuales son los síntomas de las adherencias???
Y cuanto cuesta una laparoscopia para quitarlas???
Hola, es bueno acudir con el ginecólogo que la operó, por lo que cometa aún está en proceso de recuperación y va tener una serie de cambios como sucedió en el embarazo. Le comento, las adherencias se presentan por procedimientos quirúrgicos, esto a la larga los pacientes pueden cursar principalmente con oclusión intestinal, que en su gran mayoría la oclusión se resuelve por tratamiento médico no quirúrgico, destacando que no todos los pacientes operados van hacer adherencias y no todos los pacientes con adherencias van a presentar problemas. A que me refiero con esto, no le recomiendo una laparoscopia o laparotomía para quitar adherencias ya que el procedimiento mismo puede producir adherencias, esto se hace cuando hay una indicación quirúrgica que afortunadamente no es su caso. gracias