Tengo 6 semanas de embarazo y apareció un manchado a veces muy leve y otras se nota el rojo brillant
1
respuestas
Tengo 6 semanas de embarazo y apareció un manchado a veces muy leve y otras se nota el rojo brillante. He tenido reposo y tratamiento pero no desaparece. Con qué especialista acudir?
Felicidades por el embarazo. Debes de acudir con un ginecólogo. Te realizará un ultrasonido para descartar algún problema, y seguramente modifique el tratamiento. Además, el reposo en estos casos es fundamental, así como cuidar la dieta e hidratarte muy bien.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Libertrim es lo mismo que liberam me refiero que si es para lo mismo.? Mi pediatra me receto Liberam pero. Fui a comparar el medicamento y me dieron Libertrim
- Cuando se recupera totalmente la vision, normalmente, despues de una vitrectomia y es normal ver los objetos con curvaturas?
- Las manchas de la vasculitis se pueden quitar? Llevo 16 años con la condición
- Me pusieron el diu hace 2 semanas y me duele igual desde que me lo pusieron me da contracciones y me duele el vientre de lado izquierdo tengo flujo pero no huele mal, esto es normal?
- Hola, me operaron de apendicitis hace 6 días y al toser o estornudar veo que se hincha un poquito el contorno de la herida fue cirugía abierta es normal o debería ir con el cirujano?
- Me subieron la dosis de Karet de 50 a 75 mg y desde entonces me despierto a mitad de la noche y me cuesta trabajo volver a dormir, puede ser una reacción al medicamento?
- Si me he realizado tres pruebas, de vih de cuarta generación con la técnica prueba rápida de flujo lateral, una al mes, la segunda al mes y medio y otra a los dos meces de la relacion de riesgo puedo estar tranquilo?
- Tomo Quetiapina 12.5 por la noche y 1/2 Dormilan. Desde que lo tomo he engordado unos seis kilos, ¿puede ser por algún medicamento?
- A mi niña le mandaron Viternum, tiene 2 años, le mandaron 3 ml 15 minutos antes de cada alimento, apenas y se lo di y esta muy irritable, mucho sueño y agresiva, ¿es normal? ¿Cuantos dias dura ese efecto?
- Me detectaron el virus del papiloma humano de bajo riesgo, ¿me puedo embarazar teniendo el virus?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.