Tengo 59 años estoy en la menopausia y no m alimento bien
1
respuestas
Tengo 59 años estoy en la menopausia y no m alimento bien
Buen dia.
Se requiere una valoración medica, para buscar de forma intencionada efectos relacionados, como anemia etc, o algo que le genere hiporexia.
Se requiere una valoración medica, para buscar de forma intencionada efectos relacionados, como anemia etc, o algo que le genere hiporexia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- tengo 16 años mi edad ósea de 17 años, mido 1.46, es posible que pueda seguir creciendo con Somatostatina? Gracias.
- Hola, tuve relaciones sexuales unos días después de mi menstruación y se me rompió el preservativo. Yo tomo anticonceptivos, hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Mi última menstruación fue el 10 de abril, y ahora me duele mucho la parte baja del abdomen, se me inflamo. Y tengo como estreñimiento.
- Una persona hipertensa puede tomar diclofenac potásico?
- Tengo una bolita en la parte inferior de la mandíbula a 2 dedos cercana a la oreja y al masajearla por unos minutos disminuye un poco pero aún así me ha crecido.
- Llevo dos meses con flema, por nariz y boca. Fui con un alergólogo y me recetó vannair, labixtem, bredelin y prednisona, por 7 días. Mejoro bastante ya que por la noche me daba ataque de tos, pero a los 2 días de dejar de tomar ese medicamento sigue la flema, ardo en la garganta y tos. Llevo 3 doctores…
- Le toque una parte del muslo a mi novia, no sabía ni tenía semen, pero antes toqué otras cosas pero no creo que llegó ni a los geniales externos, y no sabemos si estaba en sus días fértiles, a ella ya le bajo pero poco, puede haber riesgo de embarazo?
- Me salió un absceso en mi vagina.. el médico me mandó tratamiento de amoxicilina por 10 días... Pero no veo mejoría.. debo hacer?.. o cuanto tiempo debo esperar para ver resultados?.. que hay desvanecido el absceso?
- Hola use el jabon neutrogena en mi rostro solo dos veces al igual que la crema para el acne y mis ojeras estan hinchadas y enrojecidas sera producto al jabon?
- Mi hijo tiene 2 años y medio ya van dos ocasiones que le hacen estudios y tenia un problema en el estomago el doctor dijo que todo estaba bien pero el sigue sin querer comer es un martirio ala hora de la comida nisiquiera con estimulantes para el apetito lo hacen comer
- 21 años, mido 172 y extremidades y pene pequeño. Me preocupa, tendre algun problema hormonal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.