tengo 58 años, me pusieron 8 inyecciones semanales de en mi rodilla por desgaste del cartílago, al

1 respuestas
tengo 58 años, me pusieron 8 inyecciones semanales de en mi rodilla por desgaste del cartílago, al principio caminaba con inseguridad, pero a la quinta inyección ya camine con mucha seguridad y firmeza, termine el tratamiento hace 3 meses, mi pregunta es ¿cuanto dura el colágeno que me inyectaron?
Hola. Que tal, primero que nada hay que explicar acerca de la enfermedad. La Osteoartrosis es una enfermedad CRÓNICA, INFLAMATORIA Y DEGENERATIVA producida por el desgaste de los cartílagos y las articulaciones,generalmente se presenta arriba de los 50 años. Puede ser causada por osteoartítis que es el proceso inflamatorio de las articulaciones. Existen diferentes tratamientos dependiendo la articulación afectada y el grado de lesión. Así mismo diferentes protocolos y fármacos. La FDA por sus siglas en inglés (Food and Drug Administration) autoriza ciertos productos de los llamados Hialuronatos. Estos se recomiendan entre 3 a 5 aplicaciones por semana (según la marca y protocolos) la duración depende de MULTILPES FACTORES, como pueden ser, el aporte nutricional de suplementos para formar colagéno y ácido hialunórico, ejercicio para fortalecer músculos y otros fármacos que se administren como esteroides, ozono PRP. Pueden incrementar el tiempo. Yo utilizo diversos métodos y protocolos.