Tengo 53 años y ningún síntoma de menopausia, he tomado tratamientos para adelgazar muy agresivos. M

6 respuestas
Tengo 53 años y ningún síntoma de menopausia, he tomado tratamientos para adelgazar muy agresivos. Mi ginecólogo me receto Proesse, ¿puede ser que con este medicamento aumente de peso?
De ninguna manera. Proesse solo es un suplemento alimenticio con fitoestrogenos. NO debe ser la causa del aumento de peso. Habría que descartar otras causas. SALUDOS

Muy buenas tardes para nada el Proesse es causa de obesidad con la edad aparecen muchos factores asociados a obesidad que aconsejo se revisen para ayudarle a resolver ese problema de salud.
Proesse es un medicamento diseñado con base de extractos naturales llamados fitoestrógenos que sirve para tratamiento de los bochornos y síntomas de la menopausia. Sin embargo no está relacionado como efecto secundario el aumento de peso de ninguna manera , te recomiendo revisar alguna otra causa y también podría ser un buen apoyo nutrición . Saludos
Es necesario saber que síntomas encontró tu médico. Ya que si no tienes ningún síntoma de menopausia. Tampoco tiene sentido que tomes proesse. Y además estás no son hormonas. Así que no tiene nada de relación con aumento de peso
PROESSE no es el motivo de su aumento de peso, recuerde que durante el Climaterio y la Menopausia se deben de identificar y tratar enfermedades cardiovasculares, diabetes, osteoporosis, hipotiroidismo, acuda con un experto en CLIMATERIO Y MENOPAUSIA. Buen día.
Proesse forte es un fitoestrógeno es decir un suplemento alimenticio a base de soya, para los síntomas del climaterio, como son bochornos, sudor, oleadas de calor, el aumento de peso es por otro motivo, le sugiero no se automedique, busque asesoría medica con su ginecólogo de confianza, y su nutrióloga. buen dia.