Tengo 52 años y tengo molestia en una rodilla que me llega al grado que no puedo caminar. Me acuesto

1 respuestas
Tengo 52 años y tengo molestia en una rodilla que me llega al grado que no puedo caminar. Me acuesto sin dolor y ya al despertar me duele el tobillo o el dedo grande del pie. Tomo las capsulas de Ardosons y las 5 hr ya puedo caminar, ya tengo años tomándola ¿me dara efectos cotrario?
Es importante determinar la causa del dolor, el trasfondo del problema ya que de lo contrario no se podrá dar un tratamiento específico. En cuanto al medicamento que usted toma contiene un medicamento que pertenece a los corticoides los cuales sólo deben tomarse por periodos breves debido a sus efectos secundarios entre los que se encuentran fragilidad ósea, disminución de efectividad del sistema inmune, sobrepeso, posibilidad de enfermedades como el síndrome de cushing y otras, además el medicamento contiene indometacina que es un desinflamatorio no esteroideo los cuales pueden ocasionar daño renal irreversible. Se requiere una evaluación a fondo de su problema. No sugiero suspender súbitamente el medicamento ya que eso puedebtraer consecuencias a su salud. Debe descargarse en forma gradual bajo supervisión médica. Saludos.