Tengo 52 años hace 2 meses no me llega el periodo pero he estado asi todo este año hay meses q me ll
1
respuestas
Tengo 52 años hace 2 meses no me llega el periodo pero he estado asi todo este año hay meses q me llega puedo quedar embarazada
HOLA, LO MAS SEGURO ES QUE SE TRATE DE CAMBIOS POR PERIMENOPAUSIA ASI QUE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO ES PRACTICAMENTE NULA PERO PARA MAYOR SEGURIDAD LE SUGIERO REALIZAR SU PERFIL HORMONAL GINECOLOGICO, Y SER VALORA POR SU MEDICO DE CONFIANZA, SALUDOS.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- buen dia una consulta, siempre me aplicaba la inyeccion de planificar los dias 15 de cada mes, el mes pasado me la aplique el dia 16, mi pregunta es este mes que dia me la debo aplicar el 15 o el 16.
- cual es el mejor tratamiento para la colitis cronica?
- Si consumo el jengibre en las comidas no m hace daño por tomo lozartan y también tomo el agua con limón y ajo en ayunas tengo 35 años ,peso 113 y mido 165 ,hace casi un mes m dijeron q estaba sufriendo de la tencion alta 140/90
- Si consumo el jengibre en las comidas no m hace daño por tomo lozartan y también tomo el agua con limón y ajo en ayunas
- Tengo hidrocele puedo tomar sildelafino quisiera saber si me traería complicaciones
- Ma hicieron una cirugía laparoscópica hace 7 dias y no hago de baño hace 6 días y me duele la herida k va en el hombligo ¿es normal?
- Si estoy tomando clonazepam y cambio de un día para otro, qué pasa o que reacciones, adversas me puede dar.
- 3 gotas de neuryl, a cuanto equivale en tableta? Se terminó mis gotas y quiero reemplazar por tableta tomo solo en la noche. 3 gotas y 1/4 de tableta. Como reemplazo en tableta?
- Hace 3 año fui operada de vesicula me la sacaron, pero cada poco tiempo me vuelve los malestares de vómito y dolor de cabeza y solo vomito vil y no aumento de peso estoy muy delgada que puede ser gracias
- Buen dia..ase 3 meses me hizieron una sirujia de vesicula con laser y despuess d 3 meses d operada me kede embarazada y tengo muchas dudas si cn mi operacion no me ara mal tener el bebe????me podrian contestar mis duda xfa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.