Tengo 50, desde dic no menstruaba, al 6°dia de florgynal sentí mucha comezón interna, lo suspendí,
Tengo 50, desde dic no menstruaba, al 6°dia de florgynal sentí mucha comezón interna, lo suspendí, me dijo la Dra., pero empezé a sangrar y tengo una menstruación abundante. A caso éste producto me reactivó o fue coincidencia? Es normal?
1 respuesta
No sé como ver la fecha en la que publicó su pregunta, pero si no ha pasado un año desde su última menstruación, es posible que presente sangrados irregulares, incluso abundantes, es parte de la perimenopausia. El Florgynal contine una dosis muy baja de estriol, el cual al tener un efecto local, es muy poco probable que sea la causa de su sangrado transvaginal. Le aconsejo solicitar mas información sobre esta etapa tan importante en su vida, llena de cambios en el cuerpo y relaciones personales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- que pasa si con el primer condon quedo adentro y me di cuenta después y ya con el último condón eyac
Si tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y el 24 tuve sangrado por ese día y después manch
Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

