Tengo 50 años me opere de los meniscos de una rodilla pero ahora me duelen los dos pies desde la cadera

7 respuestas
Tengo 50 años me opere de los meniscos de una rodilla pero ahora me duelen los dos pies desde la cadera que sucedera y que especialistas me pueden ayudar, muchisimas gracias?.
Buen día. Deberás acudir a una valoración con un Ortopedista o traumatologo. Hacer una revisión de tu patología. saludos

Hola, es un caso con muchas cosas que revisar, se necesita una buena valoración clinica y radiográfica, por un ortopedista por supuesto. Saludos!
Te recomiendo rx de cadera para ver desgaste articular de la cadera
Posterior resonancia columna lumbosacra
Valoración y exploración por trauma/ortopedia
Definitivamente un ortopedista. Existen enfermedades de la columna, cadera y rodillas que sus síntomas pueden presentarse en las extremidades inferiores y eso condicionar una confusión al paciente.

Le sugiero se acerque con su medico para que lleven acabo otra exploración y estudios de imagen para solucionar sus síntomas y dudas.

Saludos
Hola buen día! Es conveniente que la valore un médico ortopedista para buscar alguna otra lesión que se esté manifestando con el dolor que refiere. Las lesiones meniscales ya resultas no deberían dar el dolor de toda la extremidad. Saludos
Una lesión antigua no forzosamente conlleva sintomatología agregada, sin embargo sería conveniente visitar a un ortopedista a fin de poder realizar un estudio integral y determinar la causa y plan de manejo a seguir
Hola buen dia. No siempre las lesiones previas tienen que ver con las molestias actuales. Le recomiendo acudir a consulta para tener la certeza de su problema. Los ortopedistas estamos bien calificados para poder ayudarle. Saludos.