Tengo 5 semanas de histerectomía. Me molesta un abultamiento en una parte de la cicatriz. La semana
1
respuestas
Tengo 5 semanas de histerectomía. Me molesta un abultamiento en una parte de la cicatriz. La semana pasada me estuvo supurando el líquido transparente pero ya el punto por donde salía se cerró. Siento presión y me preocupa que sea un seromita sin salida. Qué hago?
Hola
Acude con tu médico tratante para que te diga que está pasando
Saludos
Acude con tu médico tratante para que te diga que está pasando
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El medico me dijo que no se ve los hilos ni la te de cobre Estos asustada yo voy con la T ya 5 años y no quedado embarazada me quiero sacar y dicen que no aparece que debo hacer un consejo
- Es normal que después de que me sacaran los puntos a los dos meses de la rinoplastia, la nariz se me hinche más lo de que la tenía en los el primer mes.?
- Tengo 40 días de mi parto con cesárea puedo comer carne de cerdo Doy pecho
- Me puedo teñir el cabello de raíz en la lactancia mi bebé tiene 2 meses
- Hola tengo 3 años de haberme colocado el diu, hace 10 días que no me baja la menstruación me hice 2 pruebas de embarazo de orina y salieron negativasssss, al momento de tener relaciones sexuales me duele un poco por dentro. No se qué hacer. ¡AYUDA POR FAVOR Y GRACIAS!
- Es normal tener flujo algo blanquesito transparente algo opaco como si fuera gelatinoso pegajoso llevo 7 días después de mi menstruación es normal o a qué se debe?hoy tuve ese flujo
- Hola doctora me pregunta es sobre una úlcera varicosas, cada cuando es recomendable cambiar y hacer curación. Pues aplicó una mezcla de fitoestimulima, safget y debrisan y aplicó calcio
- Buenas. Tengo 23 días de operada de histerectomía, es normal sentir tirones hacia la vagina? Y un poco de dolor muy adentro de donde está la herida?
- Hola, mi niño de 2 años fue operado de criptorquidia, hace 6 diaa, puede tomar pediasure. Gracias
- Se puede quitar un implantes de anticonceptivos en caso no hay riesgos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.