Tengo 5 dias aplicando ovulos ovestin el primer dia era un ardor como si me estuviera quemando. Al 5
1
respuestas
Tengo 5 dias aplicando ovulos ovestin el primer dia era un ardor como si me estuviera quemando. Al 5 dia ya es menos ardor. Pero tengo 2 dias manchando la toalla con un minimo de sangrado. Es eso normal?? Tengo 60 años .
Por la misma atrofia de mucosa puede presentarse ardor y sangrado muy escaso, ambos deben desaparecer con el uso de los óvulos. Si el sangrado es como una menstruación hay que acudir de inmediato con su ginecóloga.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, hace 10 dias me practicaron una cirugia de varicocele de lado derecho pero ahora que fui al baño ando estreñido y me dolio mucho la parte de la herida de las puntadas asi como un ardor fuerte por la fuerza que hice, hay alguna probabilidad se haya dañado algo? O es normal?
- Hola, hace 10 dias me practicaron una cirugia de varicocele de lado derecho pero ahora que fui al baño ando estreñido y me dolio mucho la parte de la herida de las puntadas asi como un ardor fuerte por la fuerza que hice, hay alguna probabilidad se haya dañado algo? O es normal?
- Sera recomendable usar faja, despues de aver sido operado de una hernia inguinal,?? (para cuando se requiera hacer esfuerzos)
- me puse la vacuna gardasil9 y al día siguiente me hice la prueba de vih y salió negativa,no tengo relaciones hace 11 meses, puede que la vacuna haya alterado los resultados?O confió en el resultado, la prueba que me hice es inmunocromatografia
- Hola, desde haces mas o menos 3 meses tengo un tipo de engrietamiento / sequedad / blanquezimiento en la zona del prepucio. Ayer fui al urologo y me dijo que estaba todo correcto, que simplemente era mi piel, que estaba muy limpio y lo unico era que tenia el frenillo un poco corto. No tengo ningun…
- Mi bebé tiene 6 meses, le indico su médico teofilina con Ambroxol, al principio si le calmo la tos, pero ahorita aumento mucho de noche, que puedo hacer
- Hola, me fracturé la muñeca y me operaron el radio y tengo una placas con 7 tornillos. Después de cuantos días debo empezar mi terapia ocupacional en mi mano. Muchas gracias.
- Hola buendia tube cesaria hace 22 días ya me sacaron los puntos pero tengo la herida hinchada y roja! Yo en la parte del corte tenia 4 estrías grandes y cuando me hicieron el corte me las cortaron puede ser que eso se aya inflamado? O que puede ser!?
- Pueden sobrevivir los espermatozoides en ropa después del lavado con vinagre, agua caliente, jabón y secado por 24 horas al aire libres? Hay riesgos?
- Pueden sobrevivir los espermatozoides en ropa después del lavado con vinagre, agua caliente, jabón y secado por 24 horas al aire libres? Hay riesgos?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.