Tengo 5 años de usar el parche Evra y dejé de usarlo. Durante este mes nos protegimos con condones.
1
respuestas
Tengo 5 años de usar el parche Evra y dejé de usarlo. Durante este mes nos protegimos con condones. Tengo un pequeño retraso de un día. Es normal que haya algun retraso o desajuste?
Hola. Existen varias causas para la ausencia o retraso del periodo, sin embrago, un día de retraso pudiera ser normal. Le sugiero esperar, y si su periodo no se presenta después de 5-7 días de la fecha esperada, realícese un exámen de embarazo en sangre y acuda a consulta con su ginecólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.