Tengo 46 años y Siempre he Sentido deseos hacia los hombres y deseo cambiar de Género que Pasaría y

7 respuestas
Tengo 46 años y Siempre he Sentido deseos hacia los hombres y deseo cambiar de Género que Pasaría y que Cambios Tendría al Hacerlo Tanto Física como Mental y Psicológicamente
Se debe considerar el tiempo de evolución de esta conducta que ha venido mostrando para poder valorar los resultados del cambio de género.
Psicoanalista Armando Ocampo
Saludos

Hola. Si estás convencido del cambio que deseas realizar en tu vida, enhorabuena. Consulta a tu médico de confianza y que te recomiende un especialista en Resignación de Género. Y acuda a psicoterapia para trabajar el cambio psicoemocional.
Estoy a tus órdenes. Saludos!
Hola! En caso de estar muy seguro de realizar un cambio de género te recomiendo ir con los especialistas pertinentes, con un psicólogo que te ayude asimilar los cambios físicos y psicológicos que te acompañe en este proceso tan importante una ves que te decidas.
Un cambio de género puede ser desde una acción simple, como comunicarles a tus familiares cual es la preferencia sexual que tienes, vestirse diferente, que te llamen por otro nombre, en este caso el nombre que te identifique con tu preferencia sexual; hasta algo un poco más complicado que debe ser supervisado por un médico, como un tratamiento hormonal por ejemplo, para ambos casos, debes antes someterte a un proceso psicoterapéutico; ya que es una decisión que puede tener consecuencias ya sea satisfactorias o displacenteras; antes de tomar esa acción, debes estar muy seguro de querer hacerlo, de que es verdaderamente lo que deseas, visualizarte como mujer y cómo te sentirías al serlo, ya que podría tratarse solo de una cuestión de aceptación. Por otro lado, el hecho de que te gusten los hombres no implica que te debas cambiar de género, ya que existen hombres que también les gustan los hombres, este tipo de hombres conservan su masculinidad y aceptan su preferencia sexual sin ningún prejuicio.
Si necesitas iniciar un proceso psicoterapéutico me pongo a tus órdenes.
Hola feliz día tranquilo, poco a poco si primero te gustan los hombres no sé si has intentado tener una relación con un hombre? Son pasos distintos antes de realizar un cambio de identidad de género consulta especialista y toma psicoterapia para que estés seguro y preparado para todo y no se te olvide sonreír !
La educación en base a sistemas binarios hombres y mujeres, que impiden el conocimiento de nuestra sexualidad, por la educación cultural en México, hace que nos orienten a una sola forma de ser con respecto a el cuerpo que nacemos, pero no necesariamente debe ser así, la identidad de genero, orientación sexual y expresión, estas orientadas de manera diferente, lo mas importante primero es iniciar con la transición personal, para posteriormente decidir las transiciones medicas, sociales y legales. Quedo a tus ordenes
Considero que puedes realizar cambios en cualquier momento de la vida pero tu preferencia, es decir tu atracción no define tu identidad de género o sea si te identificas como hombre o mujer, podemos comenzar por diferenciar estas experiencias para definir que es lo que necesitas y decidir de forma más informada