tengo 46 años y me han recetado brupacil en el imss por dolor en el lado derecho de mi abdomen, pero

tengo 46 años y me han recetado brupacil en el imss por dolor en el lado derecho de mi abdomen, pero hasta ahora me entero que se contrapone en casos de glaucoma, que tambien padezco, tengo 4 dias tomandolo, quisiera saber que consecuencias podria tener?

3 respuestas


Si estás bajo tratamiento de glaucoma está contraindicado el uso de Butilhioscina, el riesgo es que suba la presión intraocular aunque sí te estás aplicando las gotas es poco probable que esto tenga consecuencias, si tienes alguna molestia de los ojos acude a valoración con él oftalmologo. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Algún ultrasonido de abdomen superior ayudaría !

Dr. Gustavo Adolfo Maldonado Padilla

Dr. Gustavo Adolfo Maldonado Padilla

Cirujano general

San Nicolás de los Garza

Reservar cita

Definitivamente no es un medicamento ideal para Usted. El haberlo tomado por 4 días muy seguramente no tendrá ninguna consecuencia pero es mejor evitarlo. Desafortunadamente en el IMSS no tienen un buen cuadro básico que permita utilizar otros medicamentos útiles para dolor originado en el tubo digestivo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.