Tengo 46 años tengo menstruaciones irregulares desde hace 4 años me han realizado ultrasonidosendova
1
respuestas
Tengo 46 años tengo menstruaciones irregulares desde hace 4 años me han realizado ultrasonidosendovaginales me trataron con mileva por una año y medio y mi mestruacion se reguló pero y a los 3 meses de suspender mileva me salieron unos quistes en los senos me dieron medicamento para desinflamarlos y ya con mastografia ya no se encontraron continúan con los ultrasonidos endovaginales y lo que encuentran son 2 pequeños miomas me dicen que por edad me colocan mirena, compré el mirena y fui a que me lo colocaron y no se pudo que por que mi cuello era amplio pero el cervix está cerrado; tuve una electro cirugía hace 15 años por evasión glandular sin Vph pero tengo duda por qué no el cervix puede estar así?… es normal
También me han realizado perfil hormonal y hay desvanlace hormonal y el tiroideo sale normal
También me han realizado perfil hormonal y hay desvanlace hormonal y el tiroideo sale normal
Se puede abrir el cérvix
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.