tengo 45 años y estoy en la perimenopausia, empezé a tomarla hace 24 días y desaparecieron los bochornos

tengo 45 años y estoy en la perimenopausia, empezé a tomarla hace 24 días y desaparecieron los bochornos nocturnos. Cuando termine las 30 pastillas tendré mi período?

1 respuesta


Hola buenas tardes. El tratamiento con Livial es un tratamiento continuo, es decir, cuando se termine ese paquete de pastillas deberá de iniciar otro. Hasta el 30% de mujeres tienen sangrados espontáneos en los primeros 3 meses de tratamiento, y después prácticamente dejan de menstruar después e este periodo. Espero que esto responda su pregunta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.