Tengo 44 años y tengo diabetes e ipertecion que puedo tomar para una infección de una muela, muchas

8 respuestas
Tengo 44 años y tengo diabetes e ipertecion que puedo tomar para una infección de una muela, muchas gracias
Hola! Si no es alérgica, puede tomar Ampicilina de 750 mg, uns tableta cada 8 hrs durante 7 días. Idealmente no recetados así por este medio, dado por la situación de las recomendaciones de quedarse en casa. Sin embargo, usted ha iniciado un proceso infeccioso en el cual debe acudir a consulta y verificar que de verdad presente la infección y realizar los procedimientos que requiere su molar. En su estado de salud, no es conveniente que se mantenga con infecciones bucales, a sus órdenes, saludos cordiales!

Hola buenas tardes, mi recomendación es acudir a una cita de urgencias para valorar porque el dolor y si realmente necesitas tomar antibiótico ya que tienes problemas sistémicos con lo que no se puede dar medicamento sin saber la causa que lo origina, cuídate mucho y no te automediques.Estoy para servirte!! Saludos
Ea importante una valoración previa a tomar algún antibiótico. Puede usar el sistema de consulta en línea para una mejor opinión médica.
El ser hipertenso y diabético o tener cierta edad no afecta al tratamiento que se tiene que seguir primero hay que ir con su dentista para el medicamento indicado y posteriormente la endodoncia o la extracción según se necesite
Hay muchos consultorios que están usando todas la medidas necesarias para atender en estos tiempos, le recomiendo asista con su Dentista de confianza para poder solucionar su problema.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Estimada paciente para cualquier antibiótico que se quiera tomar debe hacerlo con una receta para cómpralo , farmacias sn Pablo sólo le dará el medicamento con la receta física y farmacias del ahorro sólo si la envía Por correo electrónico, debe acudir a un consultorio o hacer una video consulta para que le den su receta y que mejor que el dentista vea que clase de infección es para que le den el antibiótico correcto que resuelva a la brevedad y profundidad su infección. A sus órdenes con mucho gusto le puedo prescribir , contácteme!
Lo más recomendable es que acudas a tu odontólogo para que valore tu caso, no es recomendable tomar cualquier medicamento, se tiene que ver si está controlada tu tensión y tu diabetes primero.
Buenos dias, mi recomendación es que acuda a consulta dental, ya que no es muy conveniente automedicarse, quizas se le va quitar la molestia, pero le va volver, ya que una muela infectada la controlan ciertos medicamentos, pero no se cura. Le sugiero acudir a consulta con un especialista certificado y que en su practica emplee microscopio clínico para atenderle.
saludos y a sus ordenes!!!