Tengo 44 años y hace 4 años fui donador renal, mi filtrado glomerular está en 77 y mi creatinina es

3 respuestas
Tengo 44 años y hace 4 años fui donador renal, mi filtrado glomerular está en 77 y mi creatinina es de 0.9, ¿estos valores son normales para un donador renal?, ¿hasta que valor puede descender en un donador la TFG?
Hola
Esa función renal es normal pero un donador renal debe ser visto en consulta por el nefrólogo cada año

Varía el resultado un poco el resultado cuánto la fórmula de calcular la tasa de filtrado glomerular un hombre 44 años cr de 0.9 da un filtrado normal y una mujer 44 años cr 0.9 un filtrado de 78 , es un resultado normal ( debes contemplar cuál era tu cr antes y después de donar ., y seguimiento cada 6-12 meses con el Nefrologo para monitorización tu función y prevención de Hipertensión )
Tiene un funcionamiento normal de ese riñón pero efectivamente aun cuando este normal debe acudir Ud a valoración con el nefrólogo anualmente
Saludos