Tengo 43 años y hace un año tuve una rinoplastia y forme cicatriz queloide, por lo que le cirujano

2 respuestas
Tengo 43 años y hace un año tuve una rinoplastia y forme cicatriz queloide, por lo que le cirujano me hizo una limpieza en cirugía cerrada de la cicatriz, pero ahora nuevamente se esta formando y mas rápido. Mi pregunta es: Sirve Contractubex para mi tipo de problema?
Le recomiendo que acuda con un Dermatólogo para que puedan valorar la cicatriz, según extensión, grosor y fibrosis y brindarle el tratamiento más adecuado.
Existen diferentes terapias para las cicatrices queloides y el contractubex puede utilizarse pero no es de primera elección.
Saludos!

Francamente dudo mucho que la cicatriz sea realmente queloide ya que en la cara es muy raro que se presenten, lo más probable es que haya algún problema con la alineación de las heridas y este formando cicatrices retráctiles que son infeste surcas pero no queloides, debe ser valorada por un cirujano plástico más experimentado.