Tengo 43 años y cuando tenia 17 me torcí la rodilla jugando basketball y me dolía pero se me quitó c

3 respuestas
Tengo 43 años y cuando tenia 17 me torcí la rodilla jugando basketball y me dolía pero se me quitó cumpliendo los 40 me está molestando asta el grado de que cuando me subo a un carro se me desvía el ligamento y me duelo mucho si no lo regreso a su lugar me duele mucho más y me dijo mi Ortopedico que que tengo un ligamento roto y necesito una operación si tengo que acérame la operación o se puede acer otra cosa
El dolor de rodilla derivado de una lesión previa es algo muy común, para poder determinar de manera específica el tipo de tu lesión requieres de una valoración clínico radiográfica por parte de un Ortopedista subespecialista en rodilla. De acuerdo a la sintomatología que comentas muy probablemente debes de cursar con periodos de luxación de patela, probablemente derivada de una insuficiencia del mecanismo extensor aunada a una lesión del ligamento patelofemoral medial. Siempre previo a una cirugía existen diversas alternativas en el tratamiento de esta lesión en dado caso de que no se desee un tratamiento quirúrgico. Cuando todos estos fallan y hay periodos mas frecuentes de luxación acompañados de dolor lo mas recomendable es un procedimiento quirúrgico. Te invito nos visites para una segunda opinión. Estamos para servirte.

Hola. El dolor a nivel de rodilla puede ser mutifactorial ademas de que el que tenga la necesidad de regresar un hueso o algo a su lugar que en su caso podria tratarse de la rotula. Previo a pautar un tratamiento es necesario valorar su rodilla, complementar con estudios de imagen para tener certeza en su diagnostico con lo cual se pueda iniciar el tratamiento que puede ser desde rehabilitacion y en ultima instancia manejo quirurgico. Estoy para servirle. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola que tal? El dolor y la inestabilidad de la rodilla si pueden deberse a una lesión ligamentaria, lo mas importante es realizar una revisión del paciente para sospechar que lesión tiene, y solicitar una resonancia magnética para corroborar el diagnóstico, y así poder ofrecer el tratamiento mas adecuado de acuerdo al tipo de lesión, saludos¡