Tengo 40 años, hace 1 año empece con problema orina, al momento de orinar retengo liquido, acudi al
3
respuestas
Tengo 40 años, hace 1 año empece con problema orina, al momento de orinar retengo liquido, acudi al urologo y receto SECOTEX esta me ha ayudado mucho. La tome por 3 meses y despues de 1 mes recai con la molestia, y ahora estoy tomando nuevamente y me siento bien; debo seguir con la SECOTEX?
Buen día. Este es un medicamento que actua a nivel de las vias urinarias para mejorar el flujo urinario, sin embargo, unicamente mejora los síntomas, no corrige el problema de base. Puede ser tomado por largos periodos de tiempo de forma segura, y si se suspende notará que las molestias efectivamente regresarán, e incluso puede llegar un momento en el que el medicamento ya no sea eficaz. Le recomiendo seguir las instrucciones que su urólogo le haya indicado y no abandonar seguimiento por ningún motivo. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Su urólogo debió dar la recomendación del tiempo de duración del tratamiento, si usted continúa con molestias debe acudir a revaloración. Recuerde que su salud es el mejor activo con el que cuenta. Saludos.
Buen día. Dicho medicamento solo brinda alivio de los síntomas, no evita el crecimiento prostático y mucho menos ayuda a disminuir o desinflamar la próstata. Lo puede tomar el tiempo que guste pero llegará un momento en que la obstrucción supere el efecto del medicamento. Saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.